12/04/2013

Asalto al liderato

A falta de seis jornadas para finalizar la competición, el Burela Pescados Rubén mantiene intactas sus opciones por conquistar el título de la Primera División RFEF.
Asalto al liderato

El conjunto dirigido por Javier Pardeiro depende de sí mismo para lograr el desafío que ha planteado al Atlético de Madrid Navalcarnero, vigente campeón y actual líder con 57 puntos. Dos puntos separan al Burela Pescados Rubén del liderato, desventaja que puede desaparecer si las mariñanas logran la victoria ante el Femení Centelles, colista con tres puntos, ya que el equipo colchonero tiene jornada de descanso. Vista Alegre  acoge el duelo entre gallegas y catalanas el  sábado día 13, a partir de las 18.30 horas. La entrada para el encuentro es gratuita, al igual que en los duelos pendientes ante el Ciudad de Alcorcón, jornada 27, y Atlético de Madrid Navalcarnero, penúltima jornada.



A pesar de la diferencia clasificatoria, el técnico mariñano rehuye “de cualquier atisbo de confianza. Somos favoritas para ganar el encuentro, pero como no juguemos con la concentración e intensidad necesaria se nos puede complicar el partido”. El conjunto catalán visita A Mariña con su casillero de victorias sin estrenar, circunstancia que “no debe llevarnos a la relajación, sería un error por nuestra parte. Respetamos al Centelles en la misma medida que a los demás equipos. Disputamos tres puntos igual de valiosos que en el resto de jornadas”.



Todas las jugadoras están disponibles para este duelo en el que se homenajeará a los jugadores naranjas; Cristian García  y Noé Cabana, que recientemente conquistaron el Campeonato de España Territorial con Galicia, en categoría cadete e infantil respectivamente.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.