18/08/2009

Autos Lobelle, rival naranja en el Celso Currás

Autos Lobelle, rival naranja en el Celso Currás

El Autos Lobelle Santiago FS, de Honor, será el rival del CD Burela FS en el V Memorial Celso Currás de Trabada, que se disputará entre el 22 y 23 de agosto.


El próximo sábado los jugadores de Suso Rey se medirán a los compostelanos en semifinales, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón municipal. Azkar Lugo FS y Marfil Santa Coloma FS, ambos pertenecientes a la máxima categoría nacional, protagonizarán la segunda semifinal, a las 20.30.


Los ganadores se enfrentarán en la gran final del domingo, a las 21.00. En esta jornada la programación del memorial también acogerá una fiesta acuática infantil (12.00 horas, piscina municipal) y la presentación del equipo local, el Concello de Trabada FS, que se enfrentará al Jim Sports Melide FS, a partir de las 19.00.


La entrada costará 5 euros por día, con la posibilidad de adquirir un bono para todo el torneo, por 6 euros. Los/Las menores de 14 años tendrán acceso gratuito.


Primera cita


Sin embargo, el Celso Currás no será la primera cita de la pretemporada para el CD Burela FS. La plantilla que defenderá la camiseta naranja en 2009-10 se estrenará mañana ante su afición en Vista Alegre, en un amistoso frente al Azkar Lugo B, de Primera Nacional A; el encuentro comenzará a las 20.30 horas.


Juampe no podrá participar en este primer partido, debido a una tendinitis rotuliana.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.