03/09/2009

Autos Lobelle y Esteo FS, citas naranjas para el fin de semana

Autos Lobelle y Esteo FS, citas naranjas para el fin de semana

El Burela FS tiene otras dos citas de pretemporada para el fin de semana, ante el Autos Lobelle de Santiago, de División de Honor, y Esteo FS, de Primera Nacional B.


Los pupilos de Suso Rey se trasladarán a Cee mañana, viernes, para medirse al equipo compostelano; el amistoso comenzará a las 21.00 horas y la entrada costará 5 euros. Ambos conjuntos ya se vieron las caras durante esta pretemporada; fue en el V Memorial Celso Currás de Trabada, en el que los compostelanos se impusieron por 2-5 en un encuentro dominado por sus polémicas entradas.


El destino de los naranjas para el sábado, 5 de septiembre, será As Pontes de García Rodríguez. El Burela FS participará en el encuentro de presentación del Esteo FS, a partir de las 18.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.