14/10/2021

Barcelona, inicio de la ruta por el Mediterráneo

La jornada 2 podrá seguirse mañana a las 20.30 horas por Footters.
Barcelona, inicio de la ruta por el Mediterráneo

El Pescados Rubén Burela FS estrena los desplazamientos de liga 21-22 con ruta por el mediterráneo. El primer destino es Barcelona para afrontar la jornada 2 mañana ya; la cita del Palau será a las 20.30 horas y podrá seguirse a través de Footters y rfef.es. El conjunto naranja continuará la gira para medirse al Levante UDFS el martes, día 19, en la jornada 4 adelantada, por la UEFA Futsal Champions League, precisamente con el cruce de granotas y blaugranas.  

Los mariñanos llegan al envite después de abrir la liga puntuando en el empate con Fútbol Emotion Zaragoza (3-3). “Empezamos con buen pie, sumando, y con buen juego, pero también nos quedamos en cierta medida con sensaciones contradictorias, con sabor agridulce, porque era un resultado que teníamos en la mano con dos goles de ventaja pero perdonamos y se nos fue”, explicaba el cierre Isma, una de las novedades esta temporada, confesando una perfecta adaptación a la vida naranja: “Desde el primer día estoy muy aclimatado, me siento muy cómodo dentro del grupo, estoy contento, y físicamente me encuentro bien. Ojalá esto sólo sea un punto de partida, que poco a poco vaya todo a más”. 

El titánico Barcelona espera al equipo de Riquer con ganas de conseguir los primeros puntos de la temporada después del 6-2 encajado en casa de Palma Futsal: “Vamos con la máxima ilusión de hacer algo bonito. Es de los mejores equipos de la liga de Primera RFEF y del mundo y todo lo que podamos sacar allí será una gran recompensa. Quizás no lleguemos en el mejor momento porque viene de una derrota dura, abultada, aunque también engañosa. Barcelona va a llegar con todas las ganas de lavar su imagen y conseguir los 3 primeros puntos”, explicaba el fonsagradino.  

La expedición de Barcelona, que ya ha podido entrenar este mediodía en su destino, dispondrá de todos los efectivos a excepción de Álex Diz, que no ha viajado por molestias articulares en el pie derecho, y Edu, que no podrá entrar en la convocatoria de Riquer para mañana por la sanción de un partido tras la roja ante Zaragoza.  

Convocatoria FC Barcelona: 2. Povill, 3. Matheus, 4. A. Coelho, 7. Dyego, 8. Adolfo, 9. Lozano, 10. Esquerdinha, 11. Ferrao, 17. Pito, 18. Marcenio, 21. Dídac (p), 26. Miquel Feixas (p) 

Expedición Burela FS: 1. Edu (p), 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 9. Isma, 12. Renato, 16. Rikelme, 19 Bruno (p), 20. David Pazos, 21. Wanderson, 23. Quintela, 24. M. Kaluza (p), 77. Levi 

Martes 19, en Valencia 

El equipo de Riquer continuará rumbo a Valencia el sábado, para medirse a Levante UDFS el martes (Paterna, 21.00 horas). “Son dos compromisos muy duros, con rivales finalistas del play off de liga, pero viajamos persiguiendo ser fieles a nuestra identidad, compitiendo y dando la cara en dos de las pistas más complicadas de la liga” advertía el 9 naranja.  

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.