30/06/2022

Bea Mateos abandona las filas del Pescados Rubén Burela

Decimos hasta pronto a Bea Mateos, jugadora que defendió con empeño los colores del club.
Bea Mateos abandona las filas del Pescados Rubén Burela

Jueves 30 de junio. Nos despedimos de Bea Mateos, jugadora con el número 14 a su espalda y que llegó a lucir el brazalete de capitana de las Guerreiras Laranxas.

Tras 9 años con el club, Bea Mateos demostró contar con una calidad de juego única. Con una visión de juego que la hizo brillar como capitana, la jugadora en el puesto de ala-cierre estuvo presente en 18 títulos del club, entre los que destacan la victoria del Pescados Rubén Burela FS en la Futsal WEC, la Champions de fútbol sala que hizo que el club se convirtiese en el campeón de Europa, así como ligas, copas y supercopas.

Junto a ella hemos celebrado grandes éxitos, incluyendo los dos años consecutivos en los que el equipo ha sido nombrado el Mejor Club Femenino del mundo en los premios Futsal Awards.

Desde el club agradecemos todo el trabajo que Bea Mateos ha realizado en estos años, destacando tanto su calidad de juego como esas ganas de seguir sumando éxitos. Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional. Siempre serás una Guerreira Laranxa.

¡Gracias por todo Bea!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.