30/08/2021

Bea Mateos formaliza la renovación de su novena campaña en A Mariña

El ala-cierre salmantina de 34 años se convierte en la 14ª jugadora del proyecto 21-22.
Bea Mateos formaliza la renovación de su novena campaña en A Mariña

La salmantina Bea Mateos Galache ha formalizado la renovación de la que se convertirá en su novena campaña en el Pescados Rubén Burela FS. El ala-cierre se incorporará a la dinámica de pretemporada, bajo la batuta de Lucas, ya mañana. 

A Mariña y el fútbol sala continuarán teniendo un espacio privilegiado en los planes de futuro de la 14 naranja. “Ha sido un verano algo movido y difícil, pero en mis planes deportivos siempre ha estado el Burela y he estado en contacto con el club estos meses hasta por fin hacer oficial mi renovación” explicaba la experimentada jugadora sin esconder sus ganas de “seguir haciendo historia , seguir conquistando títulos y seguir haciendo disfrutar a nuestra afición”. 

Bea Mateos volverá a compartir vestuario con Ale de Paz, Leti, Jenny, Cilene, Cami, Dany, Elena Aragón, Sandra Buzón, Jozi y la capitana Peque, con las incorporaciones de Irene Samper, Elenita y Emilly Marcondes. “Me parece una plantilla que más completa no puede ser; creo que los fichajes son de una altísima calidad y espero que se adapten rápido y poder disfrutar todas juntas” valoraba así Bea el gran proyecto de las campeonas.  

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.