23/03/2017

Bellvert: 'Sin la afición no podemos sacar esto adelante'

Bellvert: 'Sin la afición no podemos sacar esto adelante'

El Pescados Rubén Burela FS vivirá mañana en su mausoleo un espectacular duelo directo, con la visita de Gran Canaria FS (21.00 horas, ENTRADA GRATUITA), que recala en A Mariña Lucense con ventaja de tan sólo 2 puntos sobre los naranjas en la tentativa de ambas escuadras por escapar de la zona de emergencia. “Tenemos un calendario bueno para seguir siendo de Primera, pero no debemos desviar la atención más allá del próximo objetivo, Canarias; este partido en casa lo tenemos que ganar sí o sí. Hago un llamamiento a la afición para que nos ayude en esta gran final porque sin ellos no podemos sacar esto adelante”, explicaba Jorge Bellvert valorando y agradeciendo además el gran apoyo que recibió de la grada el equipo en el último partido en Vista Alegre, con Cartagena.



El 18 naranja y sus compañeros quieren dar continuidad a las recientes buenas sensaciones y de números de la Bombonera, una de las mejores citas de Jorge Bellvert esta temporada. “Me encontraba bien física y mentalmente y con la ayuda de mis compañeros pude hacer un buen partido. Era una cita en la que no podíamos fallar y Vista Alegre no defraudó; con la ayuda de la afición nos salió casi perfecto” explicaba el jugador cacereño, confiando en esta recta final: “Merecemos volver ya a ganar y enlazar resultados positivos. Llevamos ya un par de meses trabajando, muy bien, con Tomás y creo que todo buen trabajo tiene sus frutos”.



Los gallegos van a por todas para tomar la iniciativa en la tabla frente a los canarios, que encadenan 9 jornadas sin conocer la victoria. Los mariñanos se impusieron con solvencia en sus dos últimos enfrentamientos con los isleños, en diciembre, con 4-10 en liga y 2-4 en Copa del Rey. Sin embargo, Bellvert es cauto: “No debemos confiarnos para nada; tenemos que salir centrados hasta el final, en casa tenemos que morder sin dar opciones al rival. Es un equipo con recursos, tiene un buen juego con pívot y jugadores descarados, habilidosos en el uno contra uno”.



En la jornada de puertas abiertas a Vista Alegre se sortearán 2 camisetas durante el descanso, además, por cada consumición del bar, se entregará un bocadillo de chorizo totalmente gratis.



A excepción de Chano, Matamoros y Sergio, que continúan los plazos de recuperación tras pasar por el quirófano, Tomás de Dios contará con toda la plantilla, que realizará mañana por la mañana la última sesión, aunque con el propio Bellvert, Isi y José Carlos con molestias.



Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Bellvert, 20. Miñano, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder, 31. José Carlos



Convocatoria Gran Canaria FS: 1. Gus, 3. Anás, 4. Saúl, 5. Pepe, 8. Pablo Salado, 10. Juanillo, 11. Bingyoba, 12. Juan Puertas, 13. Pichí, 14. Julio, 15. Montero, 28. Igor

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.