29/07/2009

Brais acompañará a Edu en la portería del primer equipo

Brais acompañará a Edu en la portería del primer equipo

El hasta ahora juvenil Brais García será uno de los protagonistas del nuevo Burela FS, ocupando la plaza de segundo portero en el proyecto que prepara Suso Rey. Brais, que se mostró “orgulloso y muy contento” por la elección fue presentado como nuevo integrante del primer equipo por el vicepresidente José Saa en el local social del club. Según afirmó Saa “está claro que la directiva apuesta por un equipo con gente de la casa, que además estoy seguro de que sabrá valorar la experiencia de jugadores de experiencia contrastada”.


Además de ser convocado en numerosas ocasiones con la selección gallega, Brais ha sido campeón de España sub-20 y sub-18, ha conseguido dos Ligas de juveniles con el Burela FS y también ha sido campeón de Copa.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición