21/08/2009

Brais se perderá el torneo de Trabada por la convocatoria de Galicia Sub-20

Brais se perderá el torneo de Trabada por la convocatoria de Galicia Sub-20

El segundo portero del CD Burela FS, Brais García, no participará en el V Memorial Celso Currás de este fin de semana, debido a su cita con la Selección Gallega Sub-20. El hasta ahora juvenil naranja fue convocado para el torneo triangular amistoso que el combinado autonómico disputará mañana, sábado, en Vigo.


El pabellón de As Travesas acogerá los encuentros ante el Coruxo, de Primera Nacional A, y el Inter Movistar, de División de Honor, a partir de las 19.00 horas. Javi Rodríguez y Turero, que también han sido reclamados por la selección, no jugarán en Vigo por decisión del cuerpo técnico burelista.


El CD Burela FS disputará la primera semifinal del Celso Currás mañana ante el Autos Lobelle, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón municipal de Trabada. En caso de salir victorioso, le tocará jugar la gran final el domingo (21.00) frente al ganador del duelo Azkar Lugo FS-Marfil Santa Coloma, que se medirán a las 20.30.


Juampe tampoco intervendrá en el memorial trabadense, por una tendinitis rotuliana, y Christian será duda hasta última hora.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición