06/05/2011

Brihuega decide el rival de play off para los naranjas

Brihuega decide el rival de play off para los naranjas

La última jornada de División Plata decidirá el rival de los bureleses para el play off, con la visita a Vista Alegre del Azulejos y Pavimentos Brihuega, un rival que se ha quedado a las puertas de la fase, con 46 puntos y en la duodécima plaza. La bombonera acogerá mañana la trigésimo octava cita de la categoría, a las 18.00 horas (horario unificado), como antesala de la que será la sexta fase de ascenso para el cuadro naranja.


Las quinielas están abiertas. El Burela FS recibirá al Brihuega desde la sexta plaza (57 puntos), concentrado en finalizar la competición liguera con victoria y mirando para otros enfrentamientos que pueden influir en su clasificación final.


A excepción del OPDE Ribera Navarra, segundo (78), los candidatos al ascenso no tienen la plaza asegurada; está en el punto de mira la ansiada ventaja del factor cancha para los cuatro primeros, a la que aun pueden llegar los bureleses, pero dependiendo de los rivales. A dos puntos de los de Suso Rey, el Gáldar defenderá la cuarta plaza (59) en casa del descendido Albacete; en la quinta plaza, el BP Andorra (59) se medirá al séptimo, Arcebansa Zamora (57), que está empatado con los naranjas.


Con el último billete de play off aun en juego, si se cumple la información adelantada por Golsala.com, el privilegio será para el Lanzarote (49 puntos), con tres puntos seguros ante el Tobarra, que no se presentará para jugar la última jornada de Plata por problemas económicos. Con una victoria, los canarios adelantarán al UMA Antequera (50 puntos), que finaliza la liga con descanso, y accederán a la fase.


Alumnado y profesorado de la Escuela Deportiva de Chantada presenciarán este partido como invitados de la entidad naranja.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.