08/07/2021

Brillo naranja en la lista de la Selección Española

Junto a las nuevas caras mariñanas, Irene Samper y Elenita, también estarán en la concentración de agosto Peque, Ale de Paz y Dany.
Brillo naranja en la lista de la Selección Española

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala continúa trabajando de cara al próximo Preeuropeo y sin lugar a dudas el brillo es naranja. Un total de 5 jugadoras del Pescados Rubén Burela FS formarán parte de la concentración de 16 prevista para el mes de agosto. Junto a las caras nuevas mariñanas, Irene Samper y Elenita, estarán dos asiduas, Peque y Ale de Paz, con la hispano-brasileña Dany. 

El combinado nacional se alojará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el miércoles 18 y el domingo 5 de septiembre. Lo hará siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para luchar contra la COVID-19, en modo burbuja. 

La Absoluta viajará hasta la República Checa para enfrentarse en un doble duelo de preparación contra el combinado checo. Los partidos se disputarán los días 3 y 4 de septiembre en las ciudades de Praga y Pilsen.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.