22/07/2022

BRUNO CONTINUARÁ EN LAS FILAS DEL PESCADOS RUBÉN BURELA

El joven portero burelés, tendrá oportunidad de mostrar sus talentos la siguente temporada
BRUNO CONTINUARÁ EN LAS FILAS DEL PESCADOS RUBÉN BURELA

Viernes 22 de julio. El joven guardameta burelés continuará la siguiente campaña en el conjunto laranxa. Bruno, se encargará de defender la portería en la temporada 22-23 en segunda división. 

Proviene de las categorías inferiores del club y no hace mucho, conseguía un título muy importante convirtiéndose en Campeón de Liga División de Honor Juvenil 2017-18. Es un portero con mucha proyección debido a su edad, y el club confía en su talento para evolucionar y que sea importante. 

En su experiencia en primera división hizo buenas actuaciones, demostrando que puede ser capaz de medirse a rivales de nivel y ofrecer garantías en la portería. Es un ejemplo como otros del equipo que en el club prima la juventud y la cantera, dándoles oportunidades debido a su trabajo y esfuerzo.

La meta del equipo mariñano estará cubierta por porteros de garantía, y Bruno seguirá teniendo oportunidad de mostrar sus talentos y habilidades. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición