20/04/2010

Burela acogerá la Copa da Mariña benjamín el 24 de abril

Burela acogerá la Copa da Mariña benjamín el 24 de abril

La localidad de Burela acogerá la Copa da Mariña en la categoría benjamín el próximo sábado, 24 de abril, bajo la coordinación del CD Burela FS.


Ocho equipos, distribuidos en dos grupos, participarán en la fase previa del campeonato, en los pabellones Monte Castelo y Vista Alegre. Praia de Covas, Cervo, Burela A y Santiago de Foz competirán en el Grupo A y Mondoñedo, Burela B, Xove y A Pontenova lo harán en el B.


El club naranja también contará con representación en la categoría alevín de la Copa, que se jugará el mismo día en Xove y Foz. Entre un total de doce conjuntos, el Alevín B burelista tendrá que enfrentarse en esta eliminatoria a Riotorto (10.30 horas) y Mondoñedo (15.00), en el municipal de Xove.


La fase final de ambas categorías se disputará el 8 de mayo, en los colegios de O Pilar y Martínez Otero de Foz. En benjamines, se clasificarán los dos primeros de cada grupo y, en alevines, tan sólo accederán los campeones de grupo.


Burela FS-Badajoz. El club naranja invitará a todos los participantes en la Copa da Mariña benjamín y alevín a presenciar el encuentro del sábado entre el Burela FS y el Extremadura Delta Badajoz, en Vista Alegre (18.30 horas), el último que los mariñanos disputarán en casa antes del play off de ascenso a División de Honor.


 


Pavillón Monte Castelo


10.00 horas- Praia de Covas-Cervo
10.45 horas- Burela A-Santiago de Foz
11.30 horas- Xove-A Pontenova
12.15 horas- Santiago de Foz-Praia de Covas
13.00 horas- A Pontenova-Mondoñedo
13.45 horas- Burela A-Praia de Covas
14.30 horas- Xove-Mondoñedo


 


Pavillón Vista Alegre


10.00 horas- Mondoñedo-Burela B
12.00 horas- Cervo-Burela A
12.45 horas- Burela B-Xove

13.30 horas- Cervo-Santiago de Foz
14.15 horas- Burela B-A Pontenova

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.