12/07/2012

Burela FS-Manacor, estreno en Primera División el 15 de septiembre

Burela FS-Manacor, estreno en Primera División el 15 de septiembre

El Burela FS Pescados Rubén se estrenará en Primera División el 15 de septiembre por todo lo alto, en Vista Alegre, con la visita del Fisiomedia Manacor, un viejo conocido de los años de Plata.


La primera jornada también acogerá los encuentros Inter Movistar-Puertollano, FC Barcelona Alusport-Triman Navarra, ElPozo Murcia-Caja Segovia, Colegios Arenas Gáldar GC-Azkar Lugo, Ríos Renovables Ribera Navarra-Santiago Futsal y Umacon Zaragoza-Marfil Santa Coloma.


En este debut, cambiará de colores el ala-cierre Víctor López. El Fisiomedia anunció la semana pasada el fichaje del jugador madrileño, que finalizó contrato con el Burela FS en junio; será presentado oficialmente por su nuevo club a finales de mes.


Hasta el 4 de mayo, los amantes del deporte podrán deleitarse con el Burela FS y con el mejor fútbol sala en el debut naranja. El primer derbi gallego será el 22 de diciembre, con la visita del antiguo Autos Lobelle, ahora Santiago Futsal, a la bombonera. La escuadra mariñana iniciará 2013 el 5 de enero con duelo lugués, en la ciudad amurallada, ante el Azkar.


En Primera División el decimocuarto clasificado disputará una fase de promoción junto al 2º, 3º y 4º clasificado de Segunda. Los dos ganadores de esta fase, junto al primero clasificado de Segunda, lograrán el ascenso. De este modo, en la temporada 2013-14 la Primera División volverá a tener 16 equipos.


 


[+ inf. en LNFS]

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.