11/08/2009

Burela FS y Burela FSF se presentan el 14 de agosto en Vista Alegre

Burela FS y Burela FSF se presentan el 14 de agosto en Vista Alegre

El próximo viernes, 14 de agosto, Vista Alegre lucirá sus mejores galas para acoger la presentación de los primeros equipos masculino y femenino del CD Burela FS. La entidad naranja dará a conocer su proyecto deportivo 2009-10 a todos los socios y socias, a partir de las 21.00 horas en la bombonera.


Durante la fiesta, los/las asistentes podrán disfrutar del documental “marea laranxa” y de la presentación de la campaña de socios/as para la temporada 2009-10.


Con esta cita, el Burela FS inaugura oficialmente su pretemporada, que culminará el 12 de septiembre, con la primera jornada de liga, frente al FC Andorra en tierras pirenaicas. Hasta ese día, el equipo naranja disputará cerca de una decena de partidos. Comenzará el 19 de agosto, frente al Azkar Lugo B, en Vista Alegre; los días 22 y 23 la cita será en Trabada, con el Memorial Celso Currás; y Noia será el siguiente destino, el 25, con un amistoso ante el Marfil Santa Coloma. La bombonera acogerá el partido de presentación de los pupilos de Suso Rey el 28, a partir de las 21.00 horas, frente al Cidade de Narón, y al día siguiente el conjunto naranja visitará la pista del Extremadura-Cáceres 2016. Autos Lobelle, As Pontes FS y los cuartos de final de la Copa Galicia pondrán el punto final a la pretemporada burelesa.


Por su parte, el Burela FS Femenino, que comienza esta semana con la preparación para el ingreso en Honor bajo las órdenes de Javier Pardeiro, tendrá que disputar durante la pretemporada los cuartos de final de la Copa Galicia, ante Viajes Amarelle Sal Lence y Funeraria Apóstol.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.