15/10/2010

Burela FSF-Soto del Real, duelo de iguales en la bombonera

Burela FSF-Soto del Real, duelo de iguales en la bombonera

El Burela FSF Pescados Rubén recibe mañana al VP Soto del Real, en un duelo de iguales que luchan por no descolgarse de la clasificación y mantenerse lejos de los puestos críticos. El encuentro de la sexta jornada de Honor en la bombonera dará comienzo a las 18.30 horas.


Las pupilas de Javier Pardeiro saltarán a la pista de Vista Alegre con la intención de recuperar la senda triunfal después de la derrota del martes en Valladolid (5-2). Enfrente tendrán a un rival igualado a puntos (6) que en la temporada pasada peleó hasta las últimas jornadas por la salvación.


Las madrileñas llegarán a A Mariña con sed de victoria después de una semana dura, con las derrotas en la visita a las vallisoletanas (5-1) y como locales frente al Navalcarnero (1-2).


Jornada 7. El cuadro mariñano alterará el horario habitual de los sábados en Vista Alegre para su próxima cita, ante el Queralt Gironella; será el domingo 24, a las 12.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.