28/09/2009

Burela homenajea los logros naranjas

Burela homenajea los logros naranjas

El alcalde de Burela, Alfredo Llano, y la concejala de Deportes, Neves Cando, recibieron el sábado pasado al Burela FSF Pescados Rubén, después de conseguir la XIX Copa Galicia, el 13 de septiembre.


Antes del acto oficial, Alfredo Llano y Neves Cando inmortalizaron el momento en la plaza del Concello junto a las jugadoras burelistas, que acudieron acompañadas de todo su cuerpo técnico, del presidente del club, José Ramón González Casas, y de los directivos José Luis Sáez Castro y Marcelino Luna Almarza. En el salón de plenos del consistorio, el alcalde y la edila felicitaron al equipo por el reciente título y lo instaron a continuar en esta brillante línea en consonancia con su magnífica calidad. Los representantes municipales también hicieron entrega a las jugadoras naranjas de una fotografía conmemorativa de la celebración de la XIX Copa Galicia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.