03/01/2014

Calendario Naranja 2014

El ‘Calendario Naranja’ vuelve a los hogares mariñanos en 2014 para mostrar el Horizonte Naranja y colar el espíritu burelista representado en los equipos sénior, masculino y femenino, el filial y las categorías de base. Después del éxito d
Calendario Naranja 2014
El ‘Calendario Naranja 2014’ incluye la agenda liguera de los equipos sénior, tanto de la Primera División LNFS como de la RFEF, así como un mosaico de fotos de las categorías de base en las páginas centrales. La joyería burelesa Kessarys recibe el nuevo año junto a Antoñito y Lara. La temporada del CD Burela FS Pescados Rubén transcurre con los jugadores y jugadoras en divertidas situaciones, en el Ximnasio Breogán, Ayuntamiento de Burela, Alain Affelou Óptico Burela, Bar Sitio, Centro de Dietética y Nutrición Alba Villa, Frenos Carpe, Pescados Rubén, confitería mindoniense A Alianza, Living Sport y Duplex Bar de Copas. Quico Otero y Mimi despiden el 2014 desde la Bodega O Lagar donde puedes encontrar infinidad de productos de calidad y autóctonos como la cerveza Dama Alaricana.

El CD Burela FS agradece la colaboración facilitada por estos negocios para la realización del Calendario Naranja 2014, con diseño y fotografía de A Caixa Escura Producións e impresión de Gráficas Arfe.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.