13/07/2022

Cami se despide del Pescados Rubén Burela FS

La cierre de 32 años ha jugado con ilusión en el proyecto del Pescados Rubén Burela.
Cami se despide del Pescados Rubén Burela FS

Miércoles 13 de julio. Ha llegado el momento de decir adiós a la internacional brasileña Camila Gadeia Silva, quien abandona el Pescados Rubén Burela FS tras cumplir su quinta temporada.

La cierre de 32 años ha jugado con ilusión en el proyecto del Pescados Rubén Burela a lo largo de estos años, dispuesta a seguir haciendo historia junto a las Guerreiras Laranxas. La 8 burelista no ha dejado que ningún obstáculo se interpusiese en su camino, siquiera con una grave lesión de rodilla sufrida durante la final de Copa de la Reina.

Cami ha demostrado su gran pasión por el fútbol sala a lo largo de estos años, no solo no su gran talento jugando con el equipo del Pescados Rubén Burela FS, sino también mientras lucía la camiseta de la Selección de Brasil. Junto con nuestro club ha alcanzado grandes victorias, como son las supercopas, ligas y la victoria en la Futsal WEC junto al Pescados Rubén Burela FS, momento en el que las Guerreiras Laranxas se convirtieron en las campeonas a nivel europeo.

Junto a Cami hemos llorado tanto victorias como derrotas, incluso vivido algunos de los mejores momentos del club. Uno de ellos lo vivimos durante dos años consecutivos en los que el Pescados Rubén Burela se convirtió en el Mejor Club Femenino del Mundo en los Premios Futsal Awards.

Desde el club queremos agradecer todo el apoyo y gran trabajo realizado por Cami a lo largo de todos estos años. Le deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos profesionales así como esperamos que su futuro siga estando plagado de éxitos. Siempre formarás parte de esta gran familia laranxa, siempre una Guerreira Laranxa.

¡Gracias por todo Cami!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.