12/02/2010

Castilla y León, rival de los gallegos sub-20 en la semifinal del Nacional

Castilla y León, rival de los gallegos sub-20 en la semifinal del Nacional

Galicia disputará las semifinales del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales Sub-20 frente a Castilla y León; será mañana, a las 12.00 horas, en el pabellón compostelano Multiúsos.


Tras la victoria de ayer frente a Asturias (4-0), el combinado gallego ha conseguido clasificarse para la fase final gracias al triunfo de hoy ante Aragón (4-1), que le ha otorgado la primera plaza del grupo.


Para esta cita, el seleccionador Santiago Valladares optó por Brais, David, Iago, Diego y Héctor en el cinco inicial; también jugaron Turero, Manu, Antonio, Jandri y Santi. El combinado gallego supo resolver un encuentro muy igualado en la primera parte (1-1); Iago, por partida doble, Jandri y Antonio fueron los goleadores irmandiños de la jornada.


Cataluña y Melilla serán los protagonistas de la otra semifinal (10.00 horas). La lucha por el tercer y cuarto puesto y la final se decidirán el domingo a partir de las 9.00 horas.



Sábado 13 de febrero


10.00 horas- Cataluña-Melilla
12.00 horas- Galicia-Castilla y León
Lugar: Pabellón Multiúsos


 


Domingo 14 de febrero


9.00 horas- 3º y 4º PUESTO
11.00 horas- FINAL
Lugar: Pabellón Multiúsos

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.