25/10/2022

CD Burela FS organiza una Fila 0 para luchar contra el Cáncer de Mama

Será durante el partido del 29 de octubre en Vista Alegre contra el MSC Torreblanca FS.
CD Burela FS organiza una Fila 0 para luchar contra el Cáncer de Mama

Este mes ha estado marcado por la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, un evento cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar a las mujeres de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía lo antes posible.

Desde CD Burela FS promovemos y actuamos siguiendo unos valores propios y deportivos que nos hacen ser punta de lanza de muchas iniciativas, como la igualdad en el deporte. Queremos ayudar también en estas iniciativas tan importantes que sirven para sensibilizar a nuestra sociedad de temas muy necesarios, como lo es la lucha contra el cáncer. 

Por ello hemos decidido crear una Fila 0 para nuestro siguiente partido en Vista Alegre, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre. 

Si quiere colaborar puedes hacerlo mediante una donación en la cuenta ES76 2080 0109 1130 4002 0244 indicando en el concepto “FILA CERO 29-10”. Las donaciones deben realizarse entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre.

En las instalaciones de Vista Alegre también estará disponible, durante el partido, una hucha para donaciones accesible a todos los asistentes.

  • Fila 0 contra el cáncer de mama.
  • Durante el partido entre CD Burela FS - MSC Torreblanca FS en Vista Alegre - 29 de octubre a las 20:00h.
  • Número de cuenta: ES76 2080 0109 1130 4002 0244 (concepto “FILA CERO 29-10”) entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición