08/08/2020

Cely Gayardo regresa a Pescados Rubén

La brasileña Cely Gayardo es una de las nuevas incorporaciones para la Familia Laranxa
Cely Gayardo regresa a Pescados Rubén

La brasileña Cely Gayardo es una de las nuevas incorporaciones para la Familia Laranxa. Tras nueve años el ala regresa a Pescados Rubén Burela FS, equipo con el que se estrenó en el fútbol sala español y al que no ha perdido la pista durante este periodo.

Tras su larga trayectoria en Italia y con las victorias de tres Supercopas, tres Copas y tres Ligas en el Calcio a 5, la brasileña regresa a Pescados Rubén con muchas ganas. “Mi primera etapa en el equipo fue muy corta. Llegué a finales de enero y no tuve todo el tiempo que me hubiera gustado y que hubiera necesitado para adaptarme al cambio de juego de Brasil a España”. Por supuesto, la jugadora de 31 años está dispuesta a llegar a lo más alto en su nueva etapa en Burela: “Esta vez llego a principios de temporada, así que ese tiempo lo voy a tener y espero llegar lo antes posible a mi máximo nivel y poder contribuir a esa racha ganadora de los últimos años”.

A pesar de la distancia, la jugadora nunca ha dejado de seguir los pasos del que fue su equipo y por el que siente una gran admiración. “Pescados Rubén Burela FS es un ejemplo de equipo profesional de fútbol sala, es un espejo para los demás equipos alrededor del mundo. Desde que pasé por aquí y me fui a jugar a Italia, siempre he seguido la liga española y aún más al Burela, cuando era posible. He celebrado los títulos del equipo desde Italia”.

Confiada en que los títulos llegarían algún día al equipo, ahora la nueva 23 naranja se muestra impaciente por celebrar nuevas victorias con sus compañeras. “Después de tanto tiempo sin poder jugar y entrenar debido al Covid, no veo la hora de volver a la pista y poder hacer lo que más me gusta. Me siento preparada e ilusionada ante este desafío y espero contribuir a que el Pescados Rubén Burela FS pueda seguir con la media de títulos de los últimos años”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.