03/05/2013

Cesinha no seguirá en el CD Burela FS Pescados Rubén

Cesinha no seguirá en el CD Burela FS Pescados Rubén

El pívot César Augusto May Xavier (Sao Paulo, 1985), más conocido como Cesinha, no seguirá en el CD Burela FS Pescados Rubén. El brasileño, que regresará mañana a su país, llegó al club mariñano como refuerzo del mercado de invierno en diciembre de 2012, con contrato hasta final de temporada, después de compartir la preparación del equipo durante la parada liguera del Mundial de Tailandia. Durante la competición en Primera 2012-13, disputó 13 partidos, 6 de ellos como titular, y anotó 2 goles.


Desde su tierra, el pívot dio el salto al fútbol sala ruso hace cinco años; tras una temporada en el Politech de San Petersburgo, disputó dos superligas en el CSKA Moscú, para regresar después al Politech, en los dos últimos ejercicios.


El CD Burela FS agradece al jugador su trabajo durante la temporada y le desea suerte en la continuidad de su trayectoria deportiva.


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.