30/12/2019

Ceuta, destino en 2020 para el naranja Juanfran

Ceuta, destino en 2020 para el naranja Juanfran
El ala murciano Juanfran Botía Galiano se incorporará al UA Ceutí con el año nuevo. El 11 naranja, con contrato con el Pescados Rubén Burela FS hasta junio de 2020, defenderá a la escuadra de Segunda División como refuerzo de invierno, junto a otro de sus compañeros en A Mariña, el brasileño Everton.

Juanfran recaló en el equipo de Juanma Marrube en 2018-19 para convertirse en una de las almas que cumplieron el gran sueño del regreso a la élite para el conjunto gallego, proclamándose campeón de Segunda la temporada pasada.

La Familia Laranxa agradece el compromiso y la valiosa aportación del ala murciano en el crecimiento del Pescados Rubén a lo largo de esta temporada y media. Juanfran, el UA Ceutí también crecerá gracias a tu ayuda.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.