20/10/2017

Cidade das Burgas, primer espectáculo irmandiño paras las naranjas en liga (sábado 21, 19.30 horas, TVG2)

Cidade das Burgas, primer espectáculo irmandiño paras las naranjas en liga (sábado 21, 19.30 horas, TVG2)

La TVG2 dará una pincelada más de emoción mañana al primer espectáculo irmandiño de Primera RFEF para las naranjas, con la visita a la pista del Cidade das Burgas (Os Remedios, 19.30 horas). La sexta jornada llega con un derbi de contrastes, entre la cuarta plaza del Pescados Rubén Burela FS (12 puntos) y la antepenúltima de las ourensanas (1 punto).



Las de Julio Delgado y Lucas buscarán 3 nuevos puntos para seguir en la apretadísima zona alta después de retomar el camino de la victoria la semana pasada en un duro partido frente a Penya Esplugues Gironella: “Ha sido una semana de mucho trabajo tras sacar un partido muy difícil en el que tuve la felicidad de marcar mi primer hattrick con esta camiseta. Estoy muy contenta por esta primera experiencia; ahora toca seguir trabajando y creciendo día a día” explicaba Cilene, la gran goleadora de la última jornada, que comparte el título provisional de pichichi naranja con Dany, con 5 tantos.



“Sabemos que el rival ha cambiado un poco y tiene algunas bajas pero nosotros no debemos despistarnos. La liga está siendo muy difícil para todos, con rivales muy complicados. El Cidade das Burgas está teniendo dificultades en este arranque de liga pero nosotros no debemos descuidarnos, tenemos que estar centradas en hacer nuestro trabajo con un buen juego” advertía la 6 burelista, confesando su deseo de que este primer derbi gallego de la temporada también brille el naranja en la grada ourensana.



La expedición mariñana pondrá rumbo a su destino mañá ás 15.00 horas.



Convocatoria Cidade das Burgas: Ana Lastra, Sonia Pacios, María Arias, Clara Fernández, María Rego ‘Figo’, Amelia Cobelas, Xiana Rosales, Nahir Oliveira, Antía Sánchez, Iria Domínguez, Merche García, Canolich Fernández



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Sofía, 37. Julia Forsiuk

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.