01/04/2014

Cidade das Burgas, último obstáculo para las naranjas hacia la final de la Copa Galicia

Cidade das Burgas, último obstáculo para las naranjas hacia la final de la Copa Galicia

El Burela FS Pescados Rubén peleará mañana por su pase a la cita decisiva por el título de la XXIII Copa Galicia; será en la pista del Cidade das Burgas (Os Remedios, 20.00 horas). En caso de salir victoriosas, las naranjas se verán las caras en la gran final con Ponte Ourense, que se impuso en semifinales al Viaxes Amarelle (1-5).



Tras la pérdida de los tres puntos y el liderato en la pista del Atlético de Madrid Navalcarnero, el cuadro de Quico Otero se muestra muy motivado con este compromiso: “Lo más saludable es competir enseguida, tener nuevas exigencias rápidamente para sobreponerse del resultado en contra de liga y seguir peleando porque aun quedan muchos puntos en juego” decía con optimismo el técnico, con palabras de agradecimiento además para el más de medio centenar de aficionados que se desplazó a Madrid el sábado: “Quedamos sorprendidos y felices; animaron en todo momento y nos dieron grandes muestras de apouo al final; tan sólo esperamos demostrar nuestra gratitud con resultados”.



“Esta es una competición muy importante y debemos estar plenamente involucrados. Nos medimos a un rival muy peligroso en casa, que está dejando pocos puntos en liga en su pista. Tendremos que tener paciencia porque seguramente el Cidade nos esperará cerrado para aprovechar un error nuestro y debemos tener especial cuidado con sus puntos fuertes, los balones verticales, los desplazamientos largos de esférico y el juego en área contraria” adelantaba así la lectura del partido Quico Otero.



Las mariñanas pondrán rumbo a tierras ourensanas mañana a las 15.30 horas. Lidia y Peque viajan con pequeñas molestias, Daniela llegará algo mermada por un esguince de tobillo sufrido en Navalcarnero y Maite se plantá en plena recuperación del tono físico, después de disputar los primeros minutos ante el Atlético tras una lesión que la tuvo alejada casi dos meses de la competición.



Final masculina. El Burela FS Pescados Rubén ya conoce a su rival de la gran final; será el Santiago Futsal, que venció ayer en semifinales al Cidade de Narón, por un ajustado 2-3. Los naranjas consiguieron el billete para la cita decisiva después de imponerse en Vista Alegre al actual campeón, Azkar Lugo, por 1-0.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.