02/09/2009

Cidade de Narón será el rival del Burela FS en cuartos de la Copa Galicia

Cidade de Narón será el rival del Burela FS en cuartos de la Copa Galicia

El CD Burela FS, subcampeón de la Copa Galicia en 2008, tendrá que enfrentarse al Cidade de Narón, de Primera Nacional A, en cuartos de la décimo novena edición de la competición autonómica. Así quedó reflejado ayer por la tarde en el sorteo realizado por la Federación Gallega de Fútbol Sala; el partido será el miércoles 9 de septiembre, a las 21.30 horas, en la localidad naronesa.


En los otros cruces, el vigente campeón, Autos Lobelle de Santiago, se medirá al CalotoLoyo de Sarria, Azkar Lugo jugará con Ciudad Termal Boston Ourense y el cuarto encuentro lo protagonizarán O Carballiño y O Parrulo.


La eliminatoria de cuartos será a partido único y en casa del equipo de menor categoría. Los conjuntos que pasen la ronda se clasificarán directamente para la final a cuatro, siendo los cruces de semifinales vencedor 1 contra vencedor 2 y vencedor 3 contra vencedor 4. En caso superar la fase, el CD Burela FS se enfrentará en semifinales al ganador de CalotoLoyo-Lobelle.


CUARTOS


1.- O Carballiño - O Parrulo
2.- Ciudad Termal Boston Ourense - Azkar Lugo
3.- Cidade de Narón - CD Burela FS
4.- CalotoLoyo - Autos Lobelle de Santiago


Esta será la segunda cita del equipo de Suso Rey con el Cidade de Narón en lo que va de pretemporada. En la presentación del Burela FS, el pasado 28 de agosto en Vista Alegre, los naranjas se impusieron por 4-1, con goles de Javi Rodríguez, Juampe, Dani Martín y Purao.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición