30/05/2014

Cierre liguero en Vista Alegre que prepara la XX Copa de España

Vista Alegre despide la competición liguera con el duelo entre Burela Pescados Rubén y Alcorcón FSF, un duelo entre el subcampeón y el tercer clasificado de Primera División que puede ser la antesala de un posible enfrentamiento en la Copa
Cierre liguero en Vista Alegre que prepara la XX Copa de España
La última jornada de Liga entre mariñanas y madrileñas se disputa el sábado día 31 de mayo, a las 18.00 horas, y servirá a ambos contendientes como ensayo general para la Copa de España. El técnico burelés, Quico Otero calificó el choque como “trámite aunque no por ello vamos a relajarnos ni bajar los brazos. Queremos cerrar la competición con una victoria y llegar a la Copa de España con buenas sensaciones. Es un reto bonito jugar la Copa en casa y haremos todo lo posible para que se quede en Burela. Este equipo se entrega al cien por ciento y siempre da la cara”.

Liga. En frente estará el Alcorcón que por momentos durante la temporada parecía en disposición de luchar por el título pero que se descolgó demasiado pronto de la cabeza. A pesar de ello, las alfareras son un conjunto peligroso y competitivo. “Nos medimos a un rival de gran entidad que compite muy bien y que en su feudo nos ganó con todo merecimiento” indicó Quico Otero que para esta encuentro suma un nuevo contratiempo. La portera naranja, Patri, es baja segura por un esguince de grado II en la rodilla derecha. Por este motivo “estamos obligados a adelantar la reaparición de Jozi que se está recuperando de su rotura fibrilar”. Es duda para el partido Lidia Mesías que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana debido a problemas musculares.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.