09/10/2015

Claudia: 'Somos un equipo con más complicidad'

Claudia: 'Somos un equipo con más complicidad'

Vista Alegre y el CD Burela FS Pescados Rubén vivirán el primer duelo irmandiño mañana, con la visita del Poio Pescamar FS (18.30 horas) peleando por conservar la buena línea inicial de temporada. El derbi podrá seguirse en directo por streaming. PINCHA AQUÍ



La última vez que se vieron las caras pontevedresas y mariñanas fue en pretemporada con marcador favorable para el Poio (5-1), pero el escenario y los protagonistas han cambiado. “El Burela FS no es el mismo, somos un equipo con más complicidad y más unido” advertía Claudia, que también destacó la buena sensación que le dejó el rival en su anterior envite: “Me gustó mucho, planteando el partido con una defensa adelantada y presionado”.



Con pleno de puntos en liga y tras la meritoria victoria en la pista de Alcorcón, el Burela se muestra más seguro. “Nos ha dado muchos ánimos; son tres puntos pero para mí son 6 porque viajamos con ausencias y además Bea y yo tampoco estábamos bien” explicaba Claudia, que abrió el marcador del triunfo. “Esta semana ya vuelve Peque y tanto Bea como yo ya nos hemos recuperado de las diferentes molestias” adelantaba la focense.



Las pupilas de Lucas completarán la preparación para el derbi en la última sesión esta tarde. No entrarán Emma y Judith por lesión.




Deportista Lucense 2015



La 5 naranja recibió ayer en Lugo el reconocimiento de los lectores de El Progreso como Deportista Lucense 2015 en la sección de fútbol sala. “Es un gran orgullo, es el reconocimiento al trabajo de todos estos años y me motiva para seguir mejorando, pero también es un premio para mis compañeras y entrenadores con los que vivo y he vivido el fútbol sala” explicaba con emoción Claudia, que ya recogió el galardón del periódico  lucense en 2011-12.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.