12/05/2010

Claudia, Irene, Jozi y Souza visitaron el colegio focense Martínez Otero

Claudia, Irene, Jozi y Souza visitaron el colegio focense Martínez Otero

Las integrantes del Burela FSF Pescados Rubén Claudia, Irene, Jozi y Souza visitaron el lunes por la tarde el equipo cadete femenino del colegio Martínez Otero, en Foz.


Acompañadas por el segundo entrenador burelista, Marcelo Santoro ‘Neco’, las representantes naranjas compartieron sus experiencias y una sesión técnica con 14 alumnas focenses.


Las cadetes del Martínez Otero mostraron especial interés por la trayectoria deportiva de Jozi y Souza y por las diferencias futbolísticas entre Brasil y España. La cita finalizó con la puesta en práctica de algunas jugadas.


Burela FSF-Castelldefels. Las pupilas de Javier Pardeiro contribuirán a un fin de semana repleto de fútbol sala en Vista Alegre, junto al play off del equipo masculino. El encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de Honor, ante el Castelldefels FSF, se disputará el domingo 16, a partir de las 12.00 horas. La entrada será gratuita.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.