20/03/2023

Cluber, salto de calidad tecnológica para el Pescados Rubén Burela

El Pescados Rubén Burela Fútbol Sala y la empresa coruñesa Cluber firman un acuerdo de patrocinio.
Cluber, salto de calidad tecnológica para el Pescados Rubén Burela

El Pescados Rubén Burela Fútbol Sala y la empresa coruñesa Cluber firman un acuerdo de patrocinio para la digitalización de la gestión global del club mariñano. El vicepresidente burelista, José Luis Sáez Castro, y el cofundador y CEO de Cluber, Diego López Fernández, formalizaron en la sede naranja el patrocinio con el objetivo de dotar al Pescados Rubén Burela de una gestión tecnológica profesional y eficaz.

Con este acuerdo el club burelés incorpora un socio tecnológico acreditado que colabora con más de 6000 equipos en toda España y que en 2022 recibió, en la categoría sportech, la consideración a mejor startup en el Galicia Startup Congress, evento consolidado como el mayor foco de inversión y emprendimiento del noroeste de España. Cluber impulsará la gestión organizativa, administrativa, económica y deportiva del Pescados Rubén Burela así como la comunicación con su masa social. Durante los próximos meses se desarrollará el perfil de la plataforma personalizada que ofrecerá entre otros servicios online, inscripciones, trámites de cuotas de deportistas de base y socios, control de accesos, venta de entradas, etc…

El vicepresidente del club naranja, José Luis Saéz, destacó el salto cualitativo que supone este acuerdo con Cluber debido a que “refuerza la firme apuesta del club por impulsar la digitalización de la mano de una empresa seria, de reconocido prestigio y con un alto conocimiento del sector deportivo. Nuestra experiencia con Cluber es muy positiva ya que su plataforma es la herramienta que utiliza la Xunta de Galicia para la gestión del patrocinio de la Fundación Deporte Galego y estamos convencidos que daremos definitivamente un salto de calidad en la gestión digital del club”.

Por su parte Diego López, CEO de Cluber, celebra la asociación de ambas entidades destacando que “para Cluber es un placer y un orgullo patrocinar a un club de talla mundial como el Burela Pescados Rubén. La digitalización basada en la tecnología de Cluber impulsará al club y a su masa social al siguiente nivel y permitirá a Cluber multiplicar su impacto en el fútbol sala nacional, donde el Burela Pescados Rubén es un gran referente”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.