21/08/2013

Comienza la preparación del Burela FS de Tercera

Comienza la preparación del Burela FS de Tercera

El Burela FS Pescados Rubén B ya comenzó con la preparación de su segunda temporada en Tercera División. El cuadro, que volverá a estar dirigido por Iván Cao Valle, Lucas, ya entrena desde el lunes pasado.



Junto a Antón, Keko, Manu y a los juveniles Hélder, Jardel, Miguel, Pancho, Aitor, Rubén y Erik, se suman el portero Javi Fajardo y Antón, desde el Superti A Pontenova, y el vivariense Xoel Otero, de O Ventorrillo FS. El juvenil Alemán, Carlitos y Brais, en plena pretemporada con el Burela FS de Primera LNFS, también figurarán entre las preferencias del proyecto.



El cuadro burelista competirá en su segunda temporada en Tercera con el Santiago Futsal, con el que arrancará la liga el 28 de septiembre y lejos de casa, los también mariñanos Superti A Pontenova y SD Xove FS, el Vilalba, los coruñeses Troula FS, Ribeira FS y 5 Coruña FS, el ourensano O Carballiño FS y los pontevedreses Pazos de Borbén FS, A Estrada, ADFS Bueu, Leis Pontevedra FS y Concello de Vigo IES Coruxo.



Los pupilos de Lucas se presentarán ante la afición naranja el 5 de octubre, con el Troula FS. Los primeros derbis comarcales tocarán fuera de Vista Alegre, en las jornadas 4ª y 8ª, en casa del Superti (19 de octubre) y del Xove FS (19 de noviembre). La competición pondrá el punto final el 26 de abril de 2014, con el desplazamiento a la pista del Pazos de Borbén.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.