23/08/2021

Comienza la pretemporada masculina con 6 amistosos en el horizonte

El conjunto de Riquer tendrá 7 semanas por delante de preparación para el inicio de liga, el 9 de octubre.
Comienza la pretemporada masculina con 6 amistosos en el horizonte

El Pescados Rubén Burela FS de Alberto Riquer ha estrenado hoy a pretemporada. El nuevo proyecto naranja 2021-22 tendrá por delante 7 semanas, con 6 amistosos en el horizonte, para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga de Primera Masculina, previsto para el 9 de octubre, con la visita a Vista Alegre de Fútbol Emotion Zaragoza.  

El primer test sobre la pista será ya este sábado, frente al asturiano Rodiles FS Sport, en el Memorial Pablo Cortina-Jose Huerta de Villaviciosa. La agenda del mes de septiembre se abrirá en Lugo ante el Ribeira FS (día 4); tras el derbi mariñano con el Xove FS (8 de septiembre) en Vista Alegre y el enfrentamiento con O Esteo FS (11 de septiembre), el Pescados Rubén cerrará los amistosos con Osasuna Magna (30 de septiembre) y Aspil Jumpers Ribera Navarra (2 de octubre).

Riquer dispondrá de 17 jugadores en este período de preparación. Junto a las Xoias Laranxas Iago Míguez, Renato, Pitero, Nito, Bruno y Renatinho, contará con los también gallegos Edu, Lucho, Quintela, David Pazos, Álex Diz, Isma y Porto, con el internacional polaco M. Kaluza y la llegada de los brasileños Wanderson, Rikelme y Levi. En el apartado técnico-médico, el  nuevo entrenador mariñano estará arropado por un bloque que lleva años trabajando en la estructura naranja: el preparador físico Alfonso Mera, el fisioterapeuta Tulio García, el entrenador de portería Míchel Couceiro, el delegado Casiano Engroba, los auxiliares Anselmo Otero y Luis A. Guillén, el coordinador de logística Antonio Ródenas, el jefe médico Javier Couce, el podólogo Miguel Murias y la nutricionista Cristina P. Rodil.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición