09/09/2010

Condena para los bureleses en la segunda parte ante el Azkar (3-1)

Condena para los bureleses en la segunda parte ante el Azkar (3-1)

El Burela FS obtuvo ayer una condena de 3-1 ante el Azkar Lugo, en el amistoso de la presentación del conjunto transportista 2010-11. Los naranjas no pudieron aprovechar la ventaja de 1-0 de la brillante primera parte; con el paso de los minutos, el cansancio y la escasa amplitud de vestuario se hicieron palpables para los de A Mariña, con el error incluido en dos doblepenaltis, y los lugueses no perdonaron.


En un encuentro que comenzó muy igualado, los pupilos de Suso Rey salieron a la pista para demostrar coraje y garra. Víctor Cachón puso por delante a los naranjas de una gran vaselina, a un minuto del descanso.


Con la ausencia de Minu, por prevención, y la retirada de Paleta por molestias, en la segunda parte, los pensamientos del Burela se trasladaron a los compromisos ligueros y el potencial transportista aprovechó las circunstancias. Tras el empate de Matamoros, a pocos segundos de la reanudación, los locales tomaron ventaja en una acción de estrategia que finalizó Mimi. La sentencia del amistoso la protagonizó Matamoros, de nuevo, en el 34.



Ficha técnica


Azkar Lugo: Óscar, Mimi, Miguel, Matamoros y Guerra, en el quinteto inicial; también jugaron Renatinho, Genaro, Hugo, Antonio, Iago Míguez, Illi y Mendiola.


Burela FS: Edu, Purao, Juanma, Adri Gaona y Víctor Cachón, en el quinteto inicial; también jugaron André, Esteller, Christian, Manu, Paleta y Brais.


Goles: 0-1, minuto 19, Víctor Cachón; 1-1, minuto 21, Matamoros; 2-1, minuto 24, Mimi; 3-1, minuto 34, Matamoros.


Tarjetas amarillas: Mimi, por el Azkar, y Adri Gaona, Víctor Cachón y Esteller por el Burela FS.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición