25/09/2013

Continúa abierta la inscripción para los cursos de Entrenador de Fútbol Sala en Burela

Continúa abierta la inscripción para los cursos de Entrenador de Fútbol Sala en Burela

El plazo de inscripción para los tres cursos federativos convocados por la Federación Gallega de Fútbol en Burela, bajo el amparo de la Real Federación Española, estará abierto hasta octubre-noviembre.



El de Instructor de Fútbol Sala Base Nivel 1 cerrará el 20 de octubre las pruebas de acceso y la formalización de la matrícula el 1 de noviembre; el plazo para el de Entrenador Territorial de Fútbol Sala Nivel 2 concluirá el 21 de octubre y el de Entrenador Nacional de Fútbol Sala Nivel 3 estará abierto hasta el 4 de noviembre.



(Bases y Documentación adjuntas)



Después de dos años albergando el ciclo de Instructor, el IES Monte Castelo tendrá el privilegio de ampliar la oferta en 2013-14, incluyendo la formación de Entrenador Territorial y Entrenador Nacional, un privilegio que tan sólo compartirá en este curso con A Coruña.



En caso de que el número de alumnos sea inferior a 15, en los niveles 1 y 2, o 20, en el nivel 3, el estudiantado afectado podrá incorporarse al grupo de otra escuela o solicitar la devolución del ingreso de matrícula.




PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTEN CON ALFONSO MERA (670321857)



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.