27/01/2024

Contundencia en Murcia con doblete de Antía Pérez y Emilly (1-4)

Un partido ante uno de los rivales más fuertes de la categoría que las de Julio Delgado han solventado con dos goles en cada parte.
Contundencia en Murcia con doblete de Antía Pérez y Emilly (1-4)

Esta tarde a las 18.00h en el pabellón municipal Gabriel Pérez, en Murcia, se jugaba la 18ª jornada de Primera División Iberdrola, STV Roldán FSF - Pescados Rubén Burela FS, con un resultado final 1-4. Tras un largo viaje, el conjunto mariñano resuelve con solvencia el encuentro ante un Roldán que no ha logrado doblegar a nuestras Guerreiras Laranxas encajando 4 goles y logrando un tanto en el último minuto, presionando de 5. 

Comienza el encuentro presionando el STV Roldán con un primer lanzamiento a portería en el minuto 2 que sale fuera por encima del larguero. En la consiguiente contra primer tiro a puerta del Pescados Rubén Burela FS con un disparo de Cilene que sale fuera. En el minuto 4 llega el 0-1 con un gol de Antía Pérez en un rechace tras un palo al larguero de Patricia y un minuto después Emilly marca el 0-2 con un disparo desde fuera del área. En el minuto 9 doble oportunidad de Rafinha que desvía la portera del conjunto murciano y en el 14 otra clara de Patricia que no consigue puntuar. Llega el descanso 0-2 en el marcador.

En la segunda parte continúan las burelenses con el dominio tanto del ritmo de juego como del balón, consiguiendo el primer gol de la segunda parte, 0-3, ya en el primer minuto con un lanzamiento directo de falta y segundo golazo de Emilly que la mete por toda la escuadra. En el minuto 31, de nuevo Antía Pérez la mete tras un elegante recorte y disparo al borde del área. No es hasta el minuto 38 en el que el conjunto de Kilian Belmonte recurre a la portera-jugadora, consiguiendo un gol en el último minuto con un disparo de Toñi desde la línea del área. Se termina el encuentro 1-4 en el marcador y el Pescados Rubén Burela FS, a pesar de las importantes bajas sufridas este fin de semana con Irene Samper y Noelia Montoro recuperándose de los contratiempos sufridos en la reciente convocatoria con la Selección Española, el equipo continúa invicto durante esta temporada, puntuando y marcando su territorio en ese primer puesto de la tabla clasificatoria en el que esta jornada ha ganado ventaja ante el segundo y tercer clasificados que se han enfrentado entre sí a las 18.30h de esta misma tarde, Torreblanca Melilla y AD Alcorcón, con un Melilla que consigue el segundo puesto a 10 puntos de nuestras Guerreiras.

La semana que viene viajamos a Torremolinos a disputar la Supercopa, que se jugará durante sábado y domingo y en la que el Pescados Rubén Burela FS se enfrentará el sábado en semifinales ante su eterno rival, el Futsi Atlético Navalcarnero, a las 21.00h y que se podrá seguir a través de Teledeporte. A las 18.30 se disputa el otro encuentro de la semifinal, STV Roldán - Poio Pescamar FS. Esperamos poder enfrentarnos a uno de estos dos equipos el domingo a las 21.00h en la final del campeonato, que igualmente se emitirá por TDP.

Ficha Técnica STV Roldán FSF - Pescados Rubén Burela FS

  • STV Roldán FSF (1): Silvia; Laura, Mayte Mateo, Alba Gandía, Consuelo -cinco inicial-, Mª Ángeles V., Toñi, Andrea, María V., Marian, Ángela Górriz, Carmen, Silvia.
  • Pescados Rubén Burela FS (4): Caridad; Cilene, Antía Pérez, Patricia, Emilly - cinco inicial-, Dany (C), Cami, Cris Blanco, Rafinha, Ana Eliza (P).
  • Goles: 0-1, min.4: Antía Pérez. 0-2, min.5: Emilly. 0-3, min.21: Emilly. 0-4, min.31: Antía Pérez. 1-4, min.39: Toñi. 
  • Árbitros: Andrés Botella López, Francisco José Castillo López, Adrián Cárceles Roca, Julia Angels García Olivares.
  • TA: Patricia.
  • TR: -

 FOTO (Cristhian González - Cedidas por STV Roldán)

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición