10/03/2011

CP Casás, primer rival de los infantiles en la Copa Autonómica

CP Casás, primer rival de los infantiles en la Copa Autonómica

O CP Casás será el primer rival de la ED EON Burela FS Infantil en la fase previa de la Copa Autonómica, que arrancará el 19 de marzo.


Tras el buen trabajo de la liga, en la que ha conseguido la tercera plaza por detrás de Colegio Liceo y Azkar Lugo, el cuadro mariñano afrontará la Copa en cinco jornadas junto al mencionado CP Casás, Concello de Guitiriz, O Parrulo FS y Hércules FS, en el Grupo A. El B estará compuesto por IES Coruxo, Salesianos Vigo y Colegio Abrente y en el C competirán Leis Pontevedra FS, Agrupación Deportiva Bueu y A Paz 03.


El primero de cada grupo accederá a la fase final de la Copa con el segundo clasificado del Grupo de Campeones, formado por Colegio Liceo y Azkar Lugo, de la Liga Norte, y CD Beade y Vigo 2015 FS, de la Sur.


Selección Gallega. Los naranjas Christian García y Renato Lopes participarán este fin de semana en una nueva concentración de Galicia Infantil, en el Complejo Juvenil As Mariñas de Bergondo. Las localidades pontevedresas de Mos y O Porriño acogerán el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales Infantiles entre el 15 y el 17 de abril.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.