25/02/2021

Cristina tendrá que pasar por el quirófano el próximo martes

La pívot murciana será sometida a una artroscopia de su rodilla derecha, además de tratar la inestabilidad, en Alcantarilla.
Cristina tendrá que pasar por el quirófano el próximo martes

Cristina Pérez tendrá que volver a pasar por el quirófano el próximo martes, 2 de marzo, para someterse a la tercera cirugía de su rodilla derecha

Tras la rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial de la que fue operada en abril de 2019 en la clínica FREMAP de Majadahonda, la pívot murciana pudo regresar a las pistas a finales de año. Sin embargo, tras el título de liga conquistado en Málaga en junio de 2020, fue intervenida de nuevo por unas adherencias en la rodilla. En esta ocasión, el personal de traumatología de la clínica San José de Alcantarilla se encargará de realizar una artroscopia, además de tratar la inestabilidad de la zona

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.