08/11/2012

Cuenta atrás copera para el viernes, a las 21.00 horas (Burela FS-Santiago Futsal)

Cuenta atrás copera para el viernes, a las 21.00 horas (Burela FS-Santiago Futsal)

El Burela FS Pescados Rubén ya tiene fecha para el emocionante duelo de Primera que le han deparado las semifinales de la XXII Copa Galicia. El cuadro naranja espera la visita del Santiago Futsal a Vista Alegre para el viernes, 16 de noviembre, a las 21.00 horas.



La noticia ha sido muy bien recibida por los mariñanos, en una cita a la que le pueden sacar mucho provecho. Este cara a cara no sólo servirá de antesala de la 10ª jornada de la máxima categoría, del 22 de diciembre, sino también, como indicó Julio Delgado, como adelanto del regreso a la liga. “Será un encuentro que nos beneficiará en aptitud en la pista y motivación para volver a la competición, completará nuestra preparación para retomar la liga en las mejores condiciones, el 24 de noviembre, con la visita del Inter Movistar” dijo el técnico.



Los soci@s naranjas tendrán acceso gratuito a la cita copera. Para el resto del público (mayores de edad), la entrada costará 5 euros.




Triunfo ajustado en Soto del Barco



Los pupilos de Julio Delgado se impusieron ayer en casa del Soto del Barco con un resultado ajustado (2-3), en un encuentro poco fluido en el que a los naranjas les costó encontrarse cómodos para ofrecer su juego. Tras el tempranero 0-1 de Enrique (minuto 3), el Burela FS tuvo que esperar a la segunda parte para poder imponer mínimamente su ritmo y hacerse así con el electronico.



Durante esta parada liguera, el cuadro mariñano también consiguió el título en el triangular de Castropol frente al Azkar Lugo y CD Marino das Figueiras y consiguió el billete a fase final de la Copa tras imponerse al Noia FS.



 



Ficha técnica



Soto del Barco: Rubén, Iñarrea, Fredy, Miguel y Adrián, en el cinco inicial; también jugaron Danielín, Michel, Dani, Ricky y Vior



Burela FS Pescados Rubén: Iago Barro, André, Nacho Pedraza, Enrique y Dani Martín, en el cinco inicial; también jugaron Mimi, Cesinha, Christian, Antón, Fabio y Carlitos



Goles: 0-1, minuto 3, Enrique; 1-1, minuto 10, Miguel; 2-1, minuto 19, Fredy; 2-2, minuto 27, André; 2-3, minuto 38, Enrique



Tarjetas: Por los asturianos, fueron amonestados con tarjeta amarilla Vior, Fredy, Iñarrea y Miguel (doble) y, por los naranjas, Mimi.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.