08/05/2020

Cuenta atrás para el play-off exprés

Al Pescados Rubén Burela FS se le presenta el play-off exprés por el título de liga femenina como horizonte más inmediato.
Cuenta atrás para el play-off exprés

Al Pescados Rubén Burela FS se le presenta el play-off exprés por el título de liga femenina como horizonte más inmediato. Tras la aprobación de esta mañana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF sobre la propuesta de resolución de competiciones no profesionales, las Guerreiras Laranxas se pondrán a trabajar con todos los protocolos de seguridad para presentarse en la fecha, hora y sede indicadas por el órgano competente para la pugna por el galardón.

Futsi Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén, Ourense Envialia y Alcorcón FSF, los cuatro primeros clasificados, serán los candidatos al trofeo de 2019-20, en una cita sin afluencia de público.

El Pescados Rubén volverá a contar con doble representación en la élite en 2020-21. A falta de 7 jornadas y con 21 puntos en juego, el conjunto masculino mantiene la categoría, de acuerdo con la disposición de dar por finalizada la competición sin descensos (en todas las categorías de fútbol sala).

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición