06/10/2009

Dani Martín: 'Merecimos mayor renta en la victoria ante el Talavera'

Dani Martín: 'Merecimos mayor renta en la victoria ante el Talavera'

Una de las novedades del Burela FS en esta temporada es Dani Martín, un jugador procedente del Bilbo FS, que está dejando buen sabor de boca en sus primeros encuentros oficiales con la camiseta naranja. El joven futbolista está “muy contento” con sus primeros meses en el equipo, aunque ve margen de mejora en su aportación. “La gente me ha acogido muy bien, pero aun estoy acoplándome a una nueva forma de jugar. Espero dar muchas alegrías a la afición del Burela FS”, dijo.


El jugador ha coincidido con su técnico, Suso Rey, en el análisis del encuentro pasado, ante el Grupo Empresas Talavera, y cree que el 3-2 final fue “un tanto engañoso”, ya que “hicimos méritos para ganar con mayor holgura”, aunque da por bueno el triunfo. “Son tres puntos, igual que otros, pero con el plus de lograrlos ante un rival directo y con unas sensaciones inmejorables en cuanto al juego”.


Martín no cree que el triunfo sirva para recuperar confianza tras perder en Lanzarote, “porque tenemos un vestuario muy unido y todos confiamos en nosotros mismos. Sabemos que se puede perder algún partido, pero también acabamos de demostrar que podemos estar a la altura de los mejores. Todos los jugadores dimos la cara y llevamos a la pista las directrices que marcaron Suso y Julio Delgado, nuestros entrenadores”.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición