04/08/2009

Dani Martín se suma al proyecto del Burela FS

Dani Martín se suma al proyecto del Burela FS

El ala-pívot Dani Martín, de 20 años de edad, ha firmado su compromiso con el Burela FS. A su llegada a Burela, el jugador ha declarado sentirse “confiado en que haremos un buen papel” en la temporada que se acerca.  Martín fue presentado por los vicepresidentes del club José Saa y Manuel Blanco, quienes se mostraron “convencidos de que Dani aportará un aire nuevo al equipo”.


Procedente del Bilbo, Dani Martín tiene una trayectoria importante a pesar de su juventud. Fue internacional absoluto con la selección sub-21 en 2008 y ha anotado 14 goles con su ex equipo durante la pasada temporada. El jugador opina que “Plata estará igualado este año, y tengo el convencimiento de que con trabajo y yendo partido a partido estaremos ahí, con opciones a todo”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.