14/01/2016

Daniel Ibañes formaliza la renovación con Burela FS para 2016-17

Daniel Ibañes formaliza la renovación con Burela FS para 2016-17

El técnico del CD Burela FS Pescados Rubén cumplirá su segundo año al frente del banquillo naranja en 2016-17. El hispano-brasileño, que llegó a A Mariña para asumir las riendas del equipo de Primera LNFS esta temporada recogiendo el testigo de Juanlu Alonso, formalizó su renovación por un año en la sede del club esta mañana, junto al presidente de la entidad, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez. “El nombre de Daniel Ibañes ya figura en la historia del club; queremos apostar por su profesionalidad al frente de un cuadro que ya nos ha concedido el privilegio de poder disputar, por segundo año, la Copa de España y que seguirá trabajando por conseguir más logros” explicó el dirigente naranja.



“Estoy muy a gusto aquí y muy contento por la confianza depositada en mi trabajo; desde el día que llegué el trato ha sido inmejorable tanto del club y de los jugadores como del pueblo“ reconocía así Daniel su satisfacción por el acuerdo tras la firma de su continuidad. “Tenía muchas ganas de volver a una liga tan competitiva y bonita como la española. Creo que estamos cumpliendo con el objetivo; trabajamos por la consolidación en la categoría e hemos ganado el premio de disputar por segunda vez en la historia del club la Copa de España” reflexionaba el entrenador burelista sobre sus primeros meses en A Mariña haciendo mención también a los deseos deportivos a corto y largo plazo: “La competición está muy igualada y ojalá podamos seguir peleando por la motivación del play off. Espero acabar bien este año y seguir la próxima temporada haciéndolo mejor”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.