01/08/2022

DAVID PAZOS CONTINÚA EN EL PESCADOS RUBÉN BURELA

El Ala se convertirá en una pieza fundamental en el proyecto de Segunda División del conjunto laranxa
DAVID PAZOS CONTINÚA EN EL PESCADOS RUBÉN BURELA

Lunes 1 de Agosto. David Pazos Fuentes seguirá en el equipo la próxima campaña. El Ala, se convertirá en una pieza fundamental en el proyecto de Segunda División del conjunto laranxa. 

A pesar de su juventud, cuenta con mucha experiencia en la más alta competición, llegando a pasar por Santiago Futsal, Inter Movistar, Aspil-Vidal Ribera Navarra, Movistar Inter, Palma Futsal, Aspil-Jumpers Ribera Navarra, hasta llegar al Pescados Rubén Burela FS. 

En su palmarés destaca ser Internacional con España, 1 UEFA Futsal Cup (2017), 2 Campeonatos de Liga (14/15 y 16/17), 1 Copa de S.M. el Rey (2015) y una 1 Copa de España (2017). Por este motivo, Pazos, es un jugador muy valioso que conquistó títulos importantes en sus clubes. 

El ala se convertirá en un jugador de referencia en el equipo laranxa. Su desborde, calidad y buen juego, serán necesarias para que el conjunto mariñano cumpla sus objetivos. La pasada campaña anotó 11 dianas y jugó 28 partidos, demostrando su capacidad goleadora. 

En la temporada 2022-2023 el club burelés contará con un jugador trascendental, que luchará al máximo para explotar sus características únicas y cosechar todos los éxitos posibles. 

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero