26/03/2022

Derrota ajustada en Vista Alegre frente a Viña Albali Valdepeñas por 1-2

El Viña Albali Valdepeñas consigue vencer a domicilio al Pescados Rubén Burela por 1-2
Derrota ajustada en Vista Alegre frente a Viña Albali Valdepeñas por 1-2

El Viña Albali Valdepeñas consigue vencer a domicilio al Pescados Rubén Burela por 1-2. El conjunto burelés sigue trabajando para mejorar sus resultados, sin embargo, parece ser que aún no encuentra afinar su melodía.

Empezaba el partido en Vista Alegre con el equipo local generando más ocasiones. Lo Intentaba por primera vez clara en el minuto 6, Wanderson con un disparo que evita el guardameta rival Edu. El Pescados Rubén Burela triangula bien durante los primeros minutos de juego. El equipo visitante, tenía alguna oportunidad también que no amenazaba en exceso la meta de los naranjas.  

Los primeros 10 minutos de juego, se traducen en plena igualdad de oportunidades, no obstante, el equipo local buscaba más el gol, hasta tuvo dos ocasiones seguidas en jugada de balón parado. El Viña Albali se mantenía firme y dió algún susto a la portería de Edu mediante contragolpes.

Tras un buen manejo del balón del Burela, llega a los 13 minutos un gol de Álex Diz para poner a los locales por delante, tras una fantástica recuperación de Wanderson que convirtió en una asistencia.

El partido transcurre desde ese momento, con muchas faltas a favor de ambos equipos. Cuando el Burela estaba en su mejor momento buscando otro gol, lo hizo por el contrario el equipo Rival, en el minuto 18 por medio de Lemine que empata el partido. Acaba la primera parte con intentos locales pero no culminan en la portería.

Inicio de la segunda parte con una intensidad que se transformó en un partido bronco. Entre medias, sucede un buen gol por parte de Ivi en el minuto 26 después de una acción individual que pone a Viña Albali por delante en el marcador.

El equipo visitante pudo aumentar su ventaja después de el gol. A partir del minuto 35 el Pescados Rubén Burela sacó el potero jugador, generando múltiples ocasiones pero que no finalizaban dentro de la portería.

Esta última parte del partido, consistió en un Burela con juego de cinco buscando desenfrenadamente el empate, pero las jugadas no acababan de fluir.

Pudo haber empatado en dos ocasiones clarísimas los naranjas en los últimos instantes del partido, pero hoy en Vista Alegre, no pudo haber más suerte de cara a gol.

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela: Edu, Isma, Wanderson, Iago Míguez, Quintela –cinco inicial- Lucho, Iago Míguez, Rikelme, Nito, Renato, Shunta y Kaluza.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Lolo, Sergio, Lemine, Ivi -cinco inicial- Óscar, A. Geraghty, Humberto, Bateria, Pablo Molina, Nano, Alberto.

Goles: 1-0, min.13, Álex Diz; 1-1, m.18 Lemine, m.26 Ivi; 1-2,

Árbitros: FELIPE MADORRÁN, URDÁNOZ APEZTEGUÍA -LÓPEZ LÓPEZ D., GARCÍA VÁZQUEZ.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21ª de Primera División RFEF. Disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 600 espectadores.

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.