17/12/2015

Despedida de 2015 con victoria

Despedida de 2015 con victoria

El Burela FS Pescados Rubén B despidió el año el sábado pasado con la segunda victoria de la temporada, en la pista del Peugeot Vilalba FS (4-5), que le otorga la novena plaza (7 puntos).



“Tuvimos el dominio del partido, sobre todo en la primera parte, con posesión de balón, aunque nos faltó pisar zona de finalización” recordaba el técnico naranja, Juanma Marrube, de un encuentro en el que los naranjas siempre llevaron la batuta en el marcador, con 0-1 al descanso. “Con 0-3, entramos en cierto desorden, que aprovechó el Vilalba para recortar, pero aun así supimos volver a poner distancia para hacer nuestros los tres puntos”, explicaba el entrenador, muy satisfecho con sus jugadores y concentrado en el trabajo del equipo para seguir creciendo.



“Espero que la primera victoria en  casa llegue enseguida. Ojalá sea ya en el próximo compromiso para cerrar la primera vuelta”, reconocía así Juanma su deseo para el año nuevo.



5Coruña FS, aplazado hasta 2016



Los pupilos de Juanma volverán a la competición el 9 de enero (Vista Alegre, 16.00 horas) cerrando la primera vuelta, con la 11ª jornada, prevista en calendario para este sábado.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.