01/07/2022

Diego Quintela no continuará la próxima temporada con Pescados Rubén Burela

El jugador que defendió el número 23 en el Pescados Rubén Burela no continuará esta temporada.
Diego Quintela no continuará la próxima temporada con Pescados Rubén Burela

Viernes 1 de julio. Decimos un hasta pronto a Diego Quintela, jugador con el número 23 en Pescados Rubén Burela que no renovará contrato para la próxima temporada.

Diego Quintela nunca ha perdido el ánimo y las ganas de aportar grandes éxitos al equipo. A pesar de los obstáculos y los resultados negativos, Quintela se mantuvo luchando hasta el final, dispuesto a salvar a su equipo.

El jugador con el número 23 jugaba en el puesto de ala-pívot, donde destacó siempre por chutar con ambas piernas y tener una excelente calidad en la pista. Algo que ayudó al Pescados Rubén Burela FS a hacerse con la XXIX Copa Galicia

Desde el club agradecemos todo el esfuerzo puesto por Quintela tanto para luchar por el equipo como para siempre ofrecer la mejor versión de sí mismo, tratando de superar siempre los límites que una gran lesión le marcaron. Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional.

¡Gracias por todo Diego! 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición