23/07/2020

Diego Quintela nuevo jugador del Pescados Rubén

El pívot ha formalizado su fichaje para la temporada 2020-21 y no ha dudado en mostrar su ilusión
Diego Quintela nuevo jugador del Pescados Rubén

El jugador coruñés Diego Quintela apuesta por el proyecto naranja. El pívot ha formalizado su fichaje para la temporada 2020-21 y no ha dudado en mostrar su ilusión a la hora de apostar por este equipo al igual que dedicar unas palabras para celebrar este gran momento con su vuelta a un equipo gallego.

Quintela asegura que hoy en día el Pescados Rubén Burela FS es el que más se adapta a sus prioridades tanto deportivas como personales. “Llevo jugando muchos años y compitiendo desde muy cerca y es un club al que siempre he admirado por su seriedad, compromiso y ambición” afirma el jugador.

En lo que respecta a lo que puede llegar a encontrarse en esta ciudad, se muestra seguro al decir que es “una ciudad tranquila y trabajadora que vive el fútbol sala. Solo hay que estar una tarde por Burela y podrás encontrarte a varias personas tomando café con la camiseta del equipo”.

Por último, Quintela ha dedicado un mensaje a las personas de Burela ante la situación actual que atraviesa el mundo debido a la pandemia. “Una frase que me pongo mucho en mi estilo de vida es que no debo contar los días, tengo que hacer que los días cuenten. Son momentos difíciles pero, unidos y con fuerza, se saldrá de esta”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.