31/08/2009

Doble victoria de los bureleses, ante Cidade de Narón (4-1) e Cáceres 2016 (2-4)

Doble victoria de los bureleses, ante Cidade de Narón (4-1) e Cáceres 2016 (2-4)

Con el paso de los entrenamientos, el Burela FS va adquiriendo cuerpo y compenetración y buena muestra de eso son los últimos resultados, con un fin de semana redondo para los naranjas, imponiéndose al Cidade de Narón (4-1) y al Extremadura-Cáceres 2016 (2-4) en 24 horas.


El periplo comenzó el viernes, en Vista Alegre, donde los pupilos de Suso Rey demostraron su buen juego en la presentación oficial, ante uno de los fuertes de Primera Nacional A. El Cidade de Narón, con el ex burelista Juve en sus filas, no tuvo la más mínima opción de neutralizar el ataque naranja. En la primera parte la portería naronesa se resistió hasta el minuto 16, con un lanzamiento de Javi Rodríguez. Tras el descanso, fueron Juampe (23), Dani Martín (33) y Purao (38) los encargados de sentenciar el amistoso. Salieron en el cinco inicial Brais, Juanma, Juampe, Dani Martín y Purao; también jugaron Revilla, Javi Rodríguez, André, Turero, Manuel y Edu.


En el XIX Trofeo de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el sábado, la victoria volvió a caer del lado del Burela FS, frente a un equipo que repetirá compartiendo el Grupo Norte de Plata con los naranjas en 2009-10. En esta ocasión, Suso Rey apostó por Edu, André, Revilla, Juanma y Javi Rodríguez para conformar el cinco inicial. Aunque fueron los cacereños los que se adelantaron en el marcador, ya en el primer minuto, el conjunto burelista consiguió llegar al descanso con empate, 1-1, gracias a Juampe (minuto 15). Con el reinicio, el juvenil Manuel anotó el 1-2 (33). Faltando tres minutos para el pitido final, los extremeños igualaban el electrónico, pero por poco tiempo, puesto que los lanzamientos de Purao (37) y Juanma (38) resolvieron el encuentro.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.