04/09/2014

Doble victoria naranja en el homenaje a Juanma

El Burela Pescados Rubén saldó sus partidos de presentación en Vista Alegre con un doble victoria y rindió homenaje al eterno capitán naranja que se despidió de su afición desde la pista. Juanma disputó los primeros minutos del duelo ante e
Doble victoria naranja en el homenaje a Juanma

La primera sesión de la tarde la protagonizaron el Burela Pescados Rubén y el Viajes Amarelle que finalizó con victoria local por 2-1 con goles de Claudia  y Shiori, debutante en el día de ayer. La escuadra de Quico Otero pudo lograr una victoria más amplia pero la falta de definición propició que las coruñesas, que marcaron en el último minuto, llegasen al tramo final con opciones de empate. Regresaron a Vista Alegre con el Amarelle Dolo y Lidia; ex-capitanas de la escuadra burelesa. Peque. La jugadora naranja no participó en el choque debido a su lesión; esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por este motivo y por indicación de los servicios médicos del club, Peque no asisitirá a la Gala del Fútbol Sala Nacional de la RFEF que se celebra el día 6 de septiembre en Madrid. Sus padres acudirán en su representación para recoger el trofeo de pichichi de Primera División de la temporada 2013/2014.



En la segunda sesión, la escuadra dirigida por Juanlu Alonso se impuso por 5-3 al Santiago Futsal en un partido intenso en el que los bureleses fueron de menos a más. Al descanso se llegó con empate a un tanto y en la continuación los mariñanos lograron imponer su juego para vencer con justicia, con goles de Isi y hat-trick de Matamoros, a un Santiago competitivo pero mermado por las ausencias.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.